Piriapolis- Punta del Este- Salinas , Uruguay
4376 4647 - 4432 4547

Buscador

A

Nuestros Servicios

- Gestión de propiedades
Ver Más

Contáctenos

Contacto
Facebook Linkedin Twitter Youtube Mercadolibre

Empresa

Quiénes somos

Quiénes somos

H y H Asesores Inmobiliarios & Desarrollos , es una empresa familiar formada por profesionales en el área de servicios Inmobiliaria, Arquitectura y Marketing. Con sólidos y amplios conocimientos en comercialización, desarrollo y construcciones inmobiliarias. Tenemos como principal objetivo, ofrecer soluciones para las diferentes necesidades de los requerimientos de nuestros clientes.

Nos comprometemos en brindar soluciones a la medida de sus necesidades, ya sea para la compra, venta o construcción de inmuebles.

Contamos con la más amplia base de datos de inversores inmobiliarios, así como de propiedades y terrenos elegidos estratégicamente en los lugares con mayor potencialidad para realizar desarrollos que aseguren una rápida y excelente rentabilidad.

Misión

Misión

Convertimos la tecnología y nuestra experiencia estratégica, que agiliza y otorga excelencia al servicio brindado para una mayor conformidad de nuestros clientes. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado, nuestros clientes por la satisfacción de haber hecho un buen negocio, nosotros por habérselo proporcionado y facilitado los procedimientos.

Visión

Ser una empresa con propuestas innovadoras, para que más familias tengan la casa de sus sueños, para que los inversores logren hacer sus mejores negocios. Construyendo con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte a las necesidades de nuestros clientes, que aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

Valores

Búsqueda constante de mejora de la calidad.

- Calidad Humana

- Profesionalismo

- Pasión por lo que hacemos

- Respeto por el cliente